LA UNIVERSIDAD DE LANCASTER OFRECE LAS BECAS RUTHERFORD PARA INVESTIGADORES DEL CONICET

ULANC_neu_partnerEstán orientadas a la innovación en seguridad alimentaria y tienen una duración de seis meses durante el 2018.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia informa que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas Rutherford para Innovación en Seguridad Alimentaria de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido dirigidas para investigadores jóvenes del CONICET.

 

Con el apoyo del Fondo Rutherford del Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS) de la Universidad de Lancaster, el programa N8 AgriFood  y el CONICET están construyendo una alianza estratégica.

 

Se financiará a 6 jóvenes investigadores del CONICET (becarios posdoctorales e investigadores asistentes y adjuntos con no más de 10 años de doctorados) para trabajar durante 6 meses en la Universidad de Lancaster.

 

La convocatoria, que finaliza el próximo 25 de febrero, está destinada a un gran espectro de disciplinas (Agronomía, Ingeniería, Ciencia Sociales y otras) vinculadas al estudio y la innovación en sistemas de producción agropecuaria.

 

Los participantes se involucrarán en proyectos de investigación con estrecha colaboración con sectores no científicos (producción, comercialización, infraestructura, gestión).

 

El programa incluye un estipendio mensual y cubre gastos de movilidad. Para más información, visitar la página

http://www.lancaster.ac.uk/lec/research/visitors-and-fellows/rutherford-fellowships-in-innovations-in-food-security/

admin