CAPACITACIÓN ONLINE Y GRATUITA DESDE CHUBUT PARA EMPRENDEDORES DE TODO EL PAIS.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia y Cultura y del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, lanzan a nivel nacional el curso Hagamos Marca en Casa.

En un trabajo en conjunto con el Programa Punto Digital de Nación y auspiciado por el Punto Digital de Los Altares, se dictará en todo el país, a través de la plataforma de los Puntos Digitales, una capacitación gratuita orientada a emprendedores, comerciantes, productores y profesionales. “Hagamos Marca En Casa” propone un plan de estrategias digitales enfocado en minimizar el impacto negativo del COVID 19 en los negocios.

El objetivo es brindar herramientas digitales a emprendedores y negocios de todo el país durante la emergencia sanitaria, y estará a cargo de la Publicitaria y Master en marketing digital, social media y Community Manager, Carolina Marin.

La capacitación iniciará el 18 de mayo y quienes se inscriban tendrán disponibles durante 30 días, cursos cortos, material descargable, reuniones semanales y actividades; todo GRATUITO y desde casa. El aula estará disponible desde el 18 de mayo al 18 de junio en la plataforma Argentina.gob.ar.

“Hagamos Marca” es coordinado por el Programa provincial SUMATE, de la Secretaría de Ciencia y Cultura, y busca colaborar ante la difícil situación que están atravesando muchos emprendedores y comerciantes, debido al aislamiento social como medida de prevención obligatoria para evitar el contagio por COVID 19.

De esta manera el Gobierno provincial pone a disposición herramientas accesibles al sector de emprendedores y Pymes de todo el país que se ven afectadas sus ventas por las medidas de prevención del coronavirus, acercando herramientas de comercialización en redes sociales como Facebook, twitter  e Instagram, Google y videoconferencias.

Para conocer más de los contenidos que se van a abordar puedes ingresar al siguiente link https://marincarolina.com/hagamosmarca-en-casa/ . También se puede consultar a través del correo sumatechubut@mail.com

Inscripción en el aula virtual: https://cursos-puntodigital.paisdigital.modernizacion.gob.ar/enrol/index.php?id=776

 

Ciencia Chubut