CONVOCATORIA ABIERTA VITEF 2020

 
 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) llama a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores Tecnológicos (VITEF) cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

OBJETIVOS

Profundizar y complementar la incorporación de graduados en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación determinada por la autoridad jurisdiccional que avale su postulación.

Impulsar la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica, tanto a nivel provincial, nacional como internacional.

FUNCIONES

  • Identificar las necesidades de apoyo para un proyecto de innovación y colaborar en la identificación de los recursos.
  • Apoyar el trabajo del equipo de los potenciales beneficiarios para estimar el mercado existente para los nuevos productos, procesos o servicios.
  • Contribuir a la formulación del proyecto de innovación y su gestión frente a agentes de financiamiento y recursos técnicos y tecnológicos necesarios

HABILIDADES

  • Empatía
  • Habilidad para asesoramiento
  • Versatilidad y flexibilidad
  • Fuertes lazos con redes
  • Capacidad de negociación
  • Visión sistemática
  • Actitud emprendedora

BENEFICIARIOS

Profesionales de nacionalidad argentina con título universitario y experiencia laboral comprobable en la temática, que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes de esta convocatoria.

REQUISITOS

Ser argentino o naturalizado, ser profesional (al menos de grado) de la incumbencia al puesto; No ser empleado de planta permanente o transitoria de los organismos en donde prestarán asesoramiento;

Sobre el perfil personal y profesional:
Deberá tener disponibilidad a viajar al interior de la provincia, cumplir el horario de oficina de 8.00 a 14.00 hs de lunes a viernes en las dependencias de Rawson, poder trabajar remotamente de ser requerido, asistir a reuniones, conferencias, eventos fuera del horario de oficina.

Deberá ser proactivo y tener buena predisposición a trabajar en equipo, actualizarse constantemente en temas de la incumbencia por la cual es contratado, deberá estar inscripto en AFIP o deberá hacerlo de ganar el concurso.

FECHA DE CIERRE:

30 de mayo 2020 a las 14.00.00 hs. Hasta esa fecha el postulante
deberá enviar a planificación.chubut.ciencia@gmail.com
– Currículum Vitae;
– Carta de presentación;
– Copia del título;
– Comprobante de inscripción de monotributo (de poseerla)
– Plan de trabajo anual, (máximo 5 hojas) teniendo en cuenta los lineamientos en
Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia del Chubut.

 

Más información:  
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/convocatorias-abiertas-del-cofecyt/vitef-2020

DESCARGAR CONVOCATORIA EN PDF

admin