FERIA DEL LIBRO VIRTUAL DE GAIMAN

El clásico encuentro literario del año en la localidad del valle se readapta a los tiempos actuales y garantiza un evento inédito, con importantes figuras locales y nacionales.

 

Organizada de forma conjunta por la Biblioteca Popular Ricardo Jones Berwyn, el municipio de Gaiman y la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva  Y Cultura del Chubut, del 20 de agosto al 22 de agosto se pone en marcha la primera Feria del Libro Digital.  Se perfila como un acontecimiento cultural y popular,  inédito en la provincia.

Autores de trascendencia nacional como, Claudia Piñeiro, Luciana Peker, El humorista gráfico Chanti, Lucrecia Cardozo en representación del Ministerio de Cultura de Nación, y otros más formarán parte de esta edición.

La apertura oficial será el jueves 20 de agosto, con la conferencia que brindara el humorista gráfico Chanti y como cierre de la jornada, tendrá lugar un espectáculo artístico a cargo del elenco estable del Ballet Folclórico Municipal de Giaman.

Las redes sociales de la Secretaría de Ciencia y Cultura serán el espacio virtual donde se concretará el evento, con un formato dinámico y muy sencillo de participar. Entre otras cosas, en las plataformas virtuales elegidas se podrá  disfrutar de audios y videos con contenido literario, artístico y pedagógico, además de la posibilidad de visitar las propuestas de las librerías y editoriales que participan de la Feria.

El cierre de la feria estará a cargo de Luciana Pekery, posteriormente dará fin al evento cultural la presentación Gaiman Canta, integrado por Tatiana Huentecoy y Domingo “Chulo” Huentecoy y en esta ocasión acompañados por los músicos Andrés Oviedo y Daniel Mellao.

Las redes Sociales por las que se va a transmitir serán:

Facebook: Ciencia y Cultura Chubut @cienciaculturachubut

Instagram: Ciencia y Cultura Chubut @cienciayculturachubut

YouTube: Cultura Chubut

Ciencia Chubut