Dio inicio el programa “Cine en Verano”

Con las proyecciones de películas nacionales para toda la familia, comenzó a desarrollarse el Ciclo “Cine en Verano”, perteneciente al Programa Cine Móvil, impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA).

 

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut lanzó el programa “Cine en Verano” el cual comenzó a llevarse a cabo este miércoles 3 de febrero en la ciudad de Puerto Madryn, con la proyección de la película “Yo Sandro” de Miguel Mato.

El programa Cine Móvil, es impulsado por el Departamento de Industrias Culturales y se encarga de llevar el cine nacional a todo el país desde hace 19 años. El mismo tiene como premisa difundir el cine de nuestro país como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

En esta ocasión, las funciones se extenderán durante el mes de febrero en Puerto Madryn, en el Parque de la ciudad, todos los días miércoles.

El Cine Móvil acerca a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una amplia grilla de títulos nacionales y la exhibición también de producciones locales.

Como es habitual, la entrada es gratuita para todos los que quieran disfrutar del cine al aire libre.

Durante el mes de marzo las proyecciones se trasladarán a distintas localidades del Valle Inferior del Río Chubut.

 

Ciencia Chubut