La SCTeIP abre la convocatoria a becas cofinanciadas con CONICET, con un cupo máximo de 10 becas de las cuales 4 están destinadas a la realización de doctorados y 6 a postdoctorados. La finalidad es formar recursos humanos de alto nivel, con énfasis en las áreas estratégicas propuestas por la SCTeIP, para realizar tareas de investigación, permitiendo que jóvenes con mérito y vocación alcancen un alto nivel de capacitación, constituyendo un medio idóneo para su más eficaz inserción en los ámbitos científicos, tecnológicos y productivos de la provincia.

Como novedad, en el 2017, las becas postdoctorales serán cofinanciadas en conjunto con otras esferas del gobierno, como el Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Producción y el Ministerio de Turismo, y la SCTeIP articulará el contacto directo del becario con los organismos de la provincia en función de la temática de investigación a desarrollar priorizando estudios relacionados con la producción vitivinícola, el desarrollo de levaduras, reciclado de residuos industriales, entre otros. La vinculación entre los diferentes organismos resulta en una estrategia que posibilita el estudio de temas pertinentes a la problemática social, ambiental y económica de la Provincia.

Atención: se agrego un nuevo complejo productivo en las Bases y Condiciones para la postulación a Becas Cofinanciadas 2017.