La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut otorgará cinco medias becas para estudiantes de la Maestría de Desarrollo Territorial de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Chubut (más información).

 

El objetivo del organismo provincial es fortalecer el desarrollo de recursos humanos que trabajen en pos del desarrollo territorial, fortaleciendo las áreas denominadas prioritarias por el gobierno del Chubut; es por eso que quienes deseen acceder a estas becas deberán basar su tesis final en alguna de ellas.

 

Podrán realizar la Maestría en Desarrollo Territorial aquellos profesionales que posean título superior de grado otorgado por Universidad reconocida, siendo sus destinatarios los ingenieros y profesionales provenientes de las ciencias exactas, económicas y sociales. En todos los casos, se realizará una evaluación de los postulantes a ingresar al programa para determinar el grado de correspondencia entre su formación, trayectoria y los requisitos de la carrera.

 

La convocatoria estará abierta hasta el día 10 de mayo de 2017 a las 14 hs. Las bases y condiciones y los formularios de inscripción pueden descargarse en esta misma página. Para consultas y envío de las solicitudes comunicarse al email: becasyformacion.cyt.chubut@gmail.com .