La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia puso a disposición de estudiantes de pregrado, grado y posgrado de la Provincia del Chubut, el Programa de Apoyo a Tesis y Proyectos Finales con el objetivo de fortalecer la vinculación entre los futuros profesionales, instituciones académicas y las empresas productivas de la región. Buscamos desarrollar capacidades en los futuros graduados a partir del contacto con problemáticas reales del sector productivo chubutense y la aplicación de los conocimientos adquiridos durante su formación, en propuestas concretas de solución.

De este modo, se brindará un apoyo económico a quienes desarrollen actividades de innovación y transferencia de tecnología y que demuestren la factibilidad de hacerlo. Se financiarán 15 proyectos de hasta $ 10.000 cada uno.

Serán beneficiarios de este programa graduados o estudiantes que adeuden hasta el 20 por ciento de las materias del plan de su carrera de pregado, grado o posgrado que requieran para su aprobación la presentación de proyectos finales o tesis en la provincia del Chubut.

La convocatoria 2016 se abre el día 25 de julio a las 00.00 hs hasta el día 26 de septiembre a las 12.00 hs. Resolución SCTeIP N° 12/16 y 15/16.

 

Apoyo a Tesis y proyectos finales
BASES
DESCARGAR PDF
ADJUDICADOS
CONVOCATORIA 2016