SE REALIZARÁ UNA MESA DE TRABAJO PARA PYMES DE LA PATAGONIA QUE QUIERAN APLICAR A LA LÍNEA DE APORTES NO REMBOLSABLES DEL PROGRAMA INDUSTRIA POR ARGENTINA

Se busca conectar a las empresas con los actores del Estado, la Industria y la Economía del conocimiento.

 

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, invita a participar el próximo 27 de mayo a las 10.00 hs de esta mesa de trabajo que busca vincular actores del ecosistema productivo e institucional. En la misma, se podrá acceder a capacitaciones y servicios estratégicos, integrar cadenas de valor, conocer herramientas públicas y privadas de apoyo, y trabajar en la solución de problemáticas comunes. También podrán participar de planes de acción que vinculen necesidades y soluciones para resolver demandas específicas.

 

Este encuentro está dirigido a empresas e instituciones de la industria y la Economía del Conocimiento que necesiten o puedan aportar soluciones. Podrán participar empresas, universidades, polo/cluster, fundaciones, parques industriales o cooperativas nacionales.

 

Las principales necesidades a abordar serán las de Desarrollar capacidades vinculadas a la Economía del Conocimiento; Formar e incorporar recursos humanos en áreas de la Economía del Conocimiento; Incorporar tecnologías de Industria 4.0; Identificar proveedores y aliados estratégicos; Adoptar soluciones de logística; Generar vínculos con el sistema nacional de innovación; Acceder a herramientas de apoyo o financiamiento; Adecuar plantas y procesos a los nuevos protocolos sanitarios; Informarse sobre certificaciones y homologaciones y Enlazar con otros organismos públicos nacionales.

 

Para participar de la misma deberán completar un formulario que se encuentra en https://www.argentina.gob.ar/produccion/industria-por-argentina

Para más información comunicarse a planificacion.chubut.ciencia@gmail.com

 

 

Ciencia Chubut