Lic. Maria Noelia Corvalán Carro
Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Licenciada en Administración de las Organizaciones, se encuentra finalizando la Maestría en Ciencia, Tecnología e Innovación orientación Política Científica y Tecnológica y Estudios Sociales de la Ciencia y la Innovación.
Se desempeña desde el 2006 como docente de la materia de Economía General en la carrera de Licenciatura en Organización Industrial. Desde el 2004 ocupó cargos técnicos en el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut entre ellos de Responsable Financiero del Programa para el Mejoramiento del Sistema Educativo del BID y en el 2009 fue gerenta de la Unidad de Cultura Tecnológica N° 1 de Rawson, entidad dependiente de la mencionada cartera de Gobierno.
Desempeñó el cargo de Directora General de Política y Gestión en Ciencia y Tecnología dentro de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno del Chubut. Tiene antecedentes docentes en el nivel medio y terciario en el área de Economía y Tecnología de Gestión y tuvo a su cargo el Programa Provincial de Desarrollo de Competencias Emprendedoras en la Educación Polimodal entre el 2009 y 2011.
En la gestión universitaria a ocupado diversos cargos en la Facultad Regional Chubut de UTN.
Ing. Sebastian Polacco
Subsecretario de Estrategias y Políticas Territoriales de Innovación Productiva
Ingeniero Químico de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires. Se desempeñó en distintos puestos en empresas privadas entre las que se destacan TECHINT S.A., Techint Ingeniería & Construcción y Repsol YPF, en ambas como Ingeniero de Procesos. Ejerció la docencia en nivel secundario y universitario. En el ámbito estatal, tuvo el cargo de Director de Cadenas de Valor en el Ministerio de la Producción, Subsecretaría de Desarrollo Económico e Industria del del Chubut.
Dr. Mauro Carrasco
Subsecretario de de Articulación Científica y Tecnológica
Licenciado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Doctor en Biología en la Universidad Nacional del Comahue, realizó múltiples cursos de postgrado. Ha publicado trabajos en revistas de científicas y participado en congresos nacionales e internacionales. Se desempeña como profesor adjunto en la UNPSJB y UCh sede Madryn. Durante el 2016 fue Director de Ordenamiento y Uso Público en la Subsecretaría de Conservación de Áreas Protegidas en el Ministerio de Turismo. El 24 de enero de 2017 asumió su cargo en la SCTeIP.