Programa de Energías Limpias
Impulsamos soluciones sustentables para la transición energética provincial.
Ver másConocé las líneas estratégicas en las que estamos trabajando.
Impulsamos soluciones sustentables para la transición energética provincial.
Ver másDesarrollamos tecnologías accesibles para mejorar la calidad de vida.
Ver másInvestigamos prácticas y soluciones para mitigar emisiones en la región.
Ver másPromovemos emprendimientos tecnológicos vinculados al potencial marítimo.
Ver másImpulsamos becas y actividades cientifico-tecnologicas para formar recursos humanos calificados, con foco en soluciones concretas para el territorio. Mediante convenios con CONICET, INTA, UNPSJB, UCH y UTN, fortalecemos el trabajo en red, la federalizacion del conocimiento y politicas publicas transversales.
Becas vigentes
46Beca destacada al azar
PUERTO MADRYN, CHUBUT
Los artrópodos parásitos de pinnípedos como potenciales vectores de patógenos en un contexto de epidemia por Influenza Aviar de Alta Patogenicidad (H5N1)
Ver detalle de la becaPublicamos convocatorias propias y externas para ampliar oportunidades de financiamiento, formación y colaboración del sistema científico-tecnológico.
Mostramos algunas convocatorias destacadas. Encontrá todas en Ver más.
Vigente
Cierra el 11/09/2026
Ver detalleVigente
Cierra el 15/09/2026
Ver detalleAccedé a materiales descargables de interés para conocer, recorrer y poner en valor el patrimonio científico, productivo y cultural de Chubut.
Ver todos los recursosConcurso de antecedentes y oposición para personal de planta permanente. La inscripción estuvo abierta del 19 al 21 de agosto de 2026 en el CIEFAP, Esquel. En esta página se publicarán los resultados.