BECAS PARA INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE DEFENSA

Hasta el 05 de febrero de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para presentar postulaciones en los Concursos de Becas del PBDEF.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut informa que está abierta la convocatoria de Becas para las investigaciones científicas de defensa. Las Becas financiadas por el PBDEF están orientadas al desarrollo técnico y/o profesional en el ámbito científico y tecnológico de la Defensa, de jóvenes Estudiantes Universitarios/as, Graduados/as y Posgraduados/as, promoviendo la formación académica en investigación y desarrollo, hasta el grado de Doctor.

Todas las Becas se implementarán en el marco de los Proyectos del PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO PARA LA DEFENSA (PIDDEF) aprobados y financiados en la Convocatoria 2020, cuya fecha de inicio es en el mes de marzo del corriente año. Cada Concurso de Beca está asociado a un Proyecto PIDDEF 2020 e identificado por el tipo de Beca que se ofrece.

El perfil de Becario/a que se solicita, las condiciones de presentación, la documentación obligatoria y el correo electrónico para el envío de la postulación se encuentra especificado en cada Concurso de Beca.

Por dudas o consultas pueden escribir al mail: piddef@mindef.gov.ar

Publicaciones Similares