La artista Bárbara Detlof expondrá su obra durante el mes de junio en el Centro Cultural Provincial

A partir de este viernes 3 de junio, la muestra “Naturaleza y Mujeres” estará instalada en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Provincial de Rawson, para que se pueda contemplar de forma libre y gratuita.

La Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut invita a todo el público en general a disfrutar de la muestra de la artista plástica de Gaiman, Bárbara Detlof, la cual estará expuesta desde este viernes 3 de junio hasta el próximo 15 de julio en el Salón de Exposiciones del Centro Cultural Provincial (CCP) de Rawson, ubicado sobre calle Federicci al 216.

La muestra se titula “Etapas: Pintura y dibujo”, y gira en torno a la temática naturaleza y mujeres. Se pueden recorren distintas obras que abarcan un período desde el 2014 hasta la actualidad, en las cuales se observan las diferentes etapas de su crecimiento personal y artístico.

Bárbara Detlof es una artista plástica de Gaiman de 33 años que estudió Diseño Gráfico y Publicitario en el Instituto IES Siglo XXI de la ciudad de Córdoba.También es docente en artes visuales, ilustradora, fotógrafa y artesana/whorkshop: Pintura sobre objetivos.

A lo largo de su carrera ha participado de seis muestras colectivas en Gaiman y Trelew, y realizó cuatro muestras individuales, todas en su pueblo, por lo que ésta sería su primera muestra individual fuera de su localidad de origen.

En el 2018 realizó su primera muestra individual titulada “Recorridos Cotidianos”, en el Salón Cultural de Gaiman, en el 2019 presentó en el mismo lugar su muestra de “Arte Digital”.

En lo que va de este año realizó sus otras dos muestras. En la Cooperativa de Gaiman presentó su muestra “FloreSer” y en el Salón El Fondo la muestra “Mujer: Arte & Movimiento”.

El próximo viernes 10 de junio esta muestra contará con la presencia de la escritora Gabriela Borrelli, autora de Holter. Plaquette de poemas”; “Lecturas Feministas II. Constelaciones literarias”; “Vidrio”, entre otras obras. Ambas artistas compartirán un momento colmado de arte, la literatura, poesía y pintura.

“Etapas: Pintura y dibujo”, es la quinta muestra individual de Detlof y el público en general la podrá disfrutar todos los días de 8 a 20 horas en el Centro Cultural Provincial de forma libre y gratuita.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *