SE LANZAN CAPACITACIONES GRATUITAS EN COMPETENCIAS DIGITALES Y TECNOLOGICAS

El programa Federal Argentina Programa 4.0 está destinado a quienes quieran capacitarse en programación, testing o en habilidades digitales.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la provincia, invita a los interesados a inscribirse en el  Argentina Programa 4.0, iniciativa desarrollada y lanzada por la Subsecretaria de economía del Conocimiento dependiente del Ministerio de Economía de la Nación para todos aquellos interesados que hayan terminado con los estudios secundarios. 

Su principal objetivo consiste en el de capacitar a más de 70.000 interesados en conocimientos iniciales en la industria del software, articular con las necesidades tecnológicas de los distintos sectores productivos y generar valor en las industrias existentes.  

Está dirigido a todos aquellos que hayan terminado sus estudios secundarios y que quieran capacitarse en tres ramas como la de la programación, testing o en habilidades digitales.

La inscripción se abrió el día 22 de noviembre y permanecerá hasta agotar todos los cupos de las distintas empresas e instituciones que se sumaron a esta convocatoria para brindar las capacitaciones en los distintos rubros.

Para inscribirte primero debes completar tus datos personales y luego aprobar un examen de aptitud que aparece durante la misma inscripción y que debe tener un puntaje igual o mayor a 6 puntos, en el caso de que sea menor a ese valor tendrás la posibilidad de hacer el curso de habilidades digitales.

Completar estos datos como el curso en sí mismo, podes hacerlo desde alguna PC o acercándote a los Puntos Digitales de la Provincia donde te asesorarán para cumplimentar el mismo. 

En el siguiente link podés inscribirte https://acortar.link/NmKMzO o bien hacer las consultas a los Puntos Digitales ubicados en: Puerto Madryn (puertomadryn2@puntodigital.gob.ar); Rawson (rawsonchubut@puntodigital.gob.ar); Trelew (trelew@puntodigital.gob.ar); Gaiman (gaiman@puntodigital.gob.ar); Dolavon (tecnolavon4.0@gmail.com); Los Altares (losaltares@puntodigital.gob.ar); José de San Martin (josedesanmartin@puntodigital.gob.ar); Gob. Costa (gobernadorcosta@puntodigital.gob.ar); Tecka (tecka@puntodigital.gob.ar); Alto Rio Senguer (altoriosenguer@puntodigital.gob.ar); El Hoyo (elhoyo@puntodigital.gob.ar); Trevelin (trevelin@puntodigital.gob.ar); Esquel (esquel@puntodigital.gob.ar); Rio Mayo (riomayo@puntodigital.gob.ar);  Comodoro Rivadavia (comodororivadaviacip@puntodigital.gob.ar) y El Maiten (elmaitenpuntodigital.gob.ar).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *