EL GOBIERNO ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA DE
MEJORAMIENTO CURRICULAR 2023

Se trata de 10 becas de apoyo para garantizar la formación de postulantes doctorales con el fin de reforzar sus antecedentes y adquirir nuevas herramientas.

El Gobierno de la provincia del Chubut, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura (SCTIPyC), abre la convocatoria 2023 del Programa de Mejoramiento Curricular (ProMeC), que tiene por finalidad apoyar y garantizar la formación de los postulantes doctorales que fueron denegados por CONICET con el fin de reforzar sus antecedentes y adquirir nuevas herramientas. El fin de dicho llamado es continuar con las políticas de formación de recursos humanos de alta calidad de los investigadores de Chubut, otorgando 10 becas de $40.000.- pesos mensuales durante 12 meses.

Por medio del mencionado Programa, el Gobierno de la Provincia del Chubut propone fortalecer el desarrollo del conocimiento científico, social y tecnológico y fomentar la inserción laboral de investigadores a las Instituciones del ecosistema científico-tecnológico de la Provincia.

La convocatoria estará abierta desde el 6 de febrero hasta el 3 de marzo del corriente año,  para dar inicio a la misma a partir de abril  y se hará de manera on-line a través del Sistema de Convocatorias de la SCTIPyC haciendo click aquí

Para mayor información, comunicarse vía mail a becasyformacion.cyt.chubut@gmail.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *