SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO ITINERANTE

Con gran participación de vecinos y  alumnos de las escuelas de la ruta 25.

El pasado 17, 18 y 19 de noviembre, en la escuela N° 15 de Paso de Indios, se llevó a cabo la 1era Feria del Libro Itinerante. Participaron alumnos de las escuelas de Los Altares, Cerro Cóndor, Las Plumas y Paso del Sapo. 

Con la colaboración del Área de Turismo local, se realizó este evento libre, gratuito y abierto a toda la comunidad. Entre las actividades programadas, hubo presentaciones de libros, una feria de emprendedores, muestras de escuelas de danzas, talleres y charlas a cargo de profesionales.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura de la Provincia participó con el Cine Móvil del espacio INCAA, proyectando el  documental “Nosotras también estuvimos”, película de Federico Strifezzo que retrata la historia de tres mujeres enfermeras de Malvinas, que luchan por ser reconocidas como veteranas de guerra. Los más chicos disfrutaron de la película “El arca de Noé”, de Juan Pablo Buscarini y también se proyectó una selección de terror ‘Necronomicon’ para estudiantes de distintas edades. 

Roberto Sancho presentó su obra de títeres ‘El blues de los dinosaurios tristes’.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *