Conversatorio sobre “El rol de la Mujer en la Ciencia”

El mismo lo realizará la bióloga e investigadora Cynthia Cristina González en el EcoCentro Pampa Azul de Puerto Madryn, en el marco de un extenso Cronograma de Actividades que brinda la Secretaría de Ciencia y Cultura por el Mes de la Mujer.

Durante todo el mes de marzo, la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut viene realizando distintas actividades en el marco del Mes de la Mujer.

El próximo jueves 30, a las 14 horas, en el Ecocentro Pampa Azul de la ciudad de Puerto Madryn, la Doctora en Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires, la investigadora Cynthia Cristina González, encabezará un Conversatorio sobre “El Rol de la Mujer en la Ciencia”, con entrada libre y gratuita.

Cynthia González es profesora adjunta de las cátedras de Botánica General, Diversidad de Plantas y Diversidad Vegetal de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, y miembro titular del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales 

La Investigadora ha participado en cuatro libros con temáticas sobre “Animales y plantas del noreste del Chubut” y “Plantas del Monte Patagónico”, entre otras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *