SE DESARROLLARÁ EN COMODORO RIVADAVIA LA IV JORNADA DE CALIDAD DEL GOLFO SAN JORGE “HORACIO GRILLO”

El próximo 9 de noviembre en la IV Jornada de calidad “Horacio Grillo” que se desarrollará en Comodoro Rivadavia, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva disertará sobre Gestión de Calidad en políticas de Ciencia y Tecnología del Chubut.

La Jornada es organizada por la Seccional Sur del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas y cuentan con el apoyo de la SCTeIP y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación y son auspiciadas por YPF, Panamerican Energy.

En esta oportunidad, la mesa correspondiente al organismo provincial estará a cargo de los directores Generales, Alfonso Meroño y Dana Cardozo. Además, en las demás mesas se abordarán temáticas tales como prácticas recomendadas, una metodología para alcanzar el éxito en gestión de proyectos, proyecto de reducción de pérdidas realizadas: empacamiento de pozos, valor vida: la conducción defensiva en la cuenca petrolera Golfo san Jorge, optimización de la gestión de residuos en una operación petrolera, la mejora en la experiencia del paciente, cuando la satisfacción no es suficiente; optimización en sistema de iluminación y principales cambios en la publicación de las normas ISO9001:2015, entre otros.

La Jornada, que es de entrada libre y gratuita, comenzarán a las 10:00 Hs en el Hotel Austral, ubicado en Moreno 725 de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *