GOBIERNO ESTUVO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL NODO DE MERCADO DE INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS EN MADRYN

El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro. Además de charlas y debates, habrá un show musical a cargo de Javier Malosetti

La Subsecretaria de Cultura Carla Olivet, participó junto a autoridades del Ministerio de Cultura de la Nación y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, del lanzamiento del Nodo de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) en Puerto Madryn.

El evento en Puerto Madryn será los días 3 y 4 de diciembre en el Ecocentro y contará con charlas y debates a cargo de Lucrecia Cardoso, Ariela Peretti, Romina Palma, Pedro Saborido, Marcelo Gillespi y Alejandro Dávila. En tanto, el cierre será un show musical a cargo de Javier Malosetti.

En un trabajo articulado entre provincia, municipio y nación,  este evento es planteado como el centro de un sistema de políticas públicas creado para la formación y la vinculación de productores, empresas y profesionales de las industrias culturales a nivel nacional e internacional. Con el correr de los años se consolidó como la plataforma pública modelo a nivel regional, replicada por muchos países.

Puntualmente, tiene como objetivos principales la visibilización de las industrias culturales y la vinculación entre los distintos actores de la economía de la cultura para ampliar la generación de oportunidades de negocio y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *